Y tú, ¿has probado ya el Satisfayer?

En este artículo te mostramos cómo funciona el Satisfayer, así como algunos consejos que te permitirán llegar al clímax con este juguete tan popular.




Disfrutar de la intimidad de forma individual siempre había sido un tabú para muchas mujeres. Afortunadamente, la masturbación femenina en la búsqueda de placer individual se ha normalizado y ahora tenemos a nuestro alcance innumerables juguetes sexuales.

Desde que apareció el Satisfayer ha acaparado las conversaciones sobre sexo, convirtiéndose en el juguete de moda: es un succionador de clítoris pensado para dar placer a la mujer.



Se centra en la estimulación del clítoris mediante un efecto ventosa que incrementa el riego o circulación sanguínea del mismo, contando también con una vibración que provoca el orgasmo de forma más rápida.

¿Cómo utilizar el Satisfayer?

Cuando vayas a usarlo debes ponerte cómoda. Lo más probable es que necesites un tiempo de preparación hasta que te habitúes a él. La experiencia será más placentera cuanto más excitada estés. La clave es que lo utilices como parte del proceso de masturbarte, de una manera relajada y cómoda. 



Cuando consideres que estás excitada, sigue estos pasos:

1.    1.  Pulsa el botón de encendido.

2.     2. Ubica la abertura en forma de círculo sobre tu clítoris.

3.     3. Comienza con una velocidad suave, que puedes ir incrementando según lo desees.

R  

     Recuerda: debes estar excitada para no sentir incomodidad, dado que el clítoris es una zona altamente sensible.

4.     Dirígelo a tu conveniencia, subiendo o bajando la potencia y colocándote en diferentes posiciones o posturas.

5.    

Al terminar, debes lavar el Satisfayer con agua y jabón neutro, luego secarlo bien y guardarlo en un lugar sin humedad, dado que al estar en contacto con partes íntimas hay que mantener una adecuada higiene para disminuir el riesgo de infección.

Este juguete sexual se puede incorporar perfectamente a las relaciones sexuales con tu pareja, si lo deseáis, como parte de juegos o como complemento para que ambas partes alcancen el orgasmo.

 


Dato curioso: puedes utilizar el Satisfayer para estimular otras zonas erógenas, como los pezones, o incluso el glande del pene de tu pareja en caso de que esta sea hombre.


Cosas que debes saber sobre cómo utilizar el Satisfayer.

·       1. No tiene contraindicación médica.

·       2. No a todas las mujeres les gusta y no pasa nada: cada una sentimos y pensamos diferente.




·       3. Se puede usar en la menopausia y es sumamente recomendado, de hecho.

 

El Satisfayer se ha convertido en el juguete ideal de muchas mujeres, desplazando en popularidad a muchos otros. La rapidez y la intensidad con la que nos lleva al orgasmo puede ser excepcional para unas o incómodo y decepcionante para otras. La verdad es que, ya sea sola o con tu pareja, puede ser tu aliado para alcanzar sensaciones más placenteras o simplemente ayudarte a disfrutar tu cuerpo y agregarle al sexo en pareja un toque diferente y a la vez divertido.

 

Y tú, ¿te animas a probarlo? Nos encantaría leeros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS ÁRBOLES DE IBERIA, Pedro Esteban García

Los seniors debemos decir adiós a estos 8 hábitos para vivir más felices a partir de los 60.

CAMINAR PUEDE SER LA MEDICINA MÁS BARATA CONTRA EL DOLOR LUMBAR